Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Viernes, 28 Julio 2017 13:50 hs.
Untitled Document
 
07-02-2017 | 15:09
 
El vice del Central dice que "la gente" puede pagar al contado porque viaja a Chile
 
El extravagante economista Lucas Llach defendió la política de "Precios Transparentes", que encareció los valores de bienes durables.
 

 Lucas Llach volvió a dar la nota. El vicepresidente del Banco Central, que dio que hablar por su promoción de la dieta paleo y la cacería de guanacos, salió defender la política de "precios transparentes" con un insólito argumento.

Esto, pese a que los comerciantes se mantienen en la incertidumbre sobre cómo aplicar la medida, mientras las grandes cadenas elevaron tanto los precios de contado y las cuotas antes del 1 de febrero, según un relevamiento que realizó El Destape. Luego, algunas de esas cadenas bajaron los precios, pero igual se mantuvieron a niveles por encima del 24 de enero, cuando se dio a conocer la prohibición de las cuotas "sin interés".

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato a vicepresidente de Ernesto Sanz se dio el lujo de ironizar y comparó la situación del consumidor argentino con Chile. "A Lajente (sic) no le importa el precio contado sino las cuotas, por eso va a Chile a comprar electro, donde es en cuotas "sin interés". Ah, no", afirmó.

El comentario sobrador de Llach tenía como fin demostrar que los argentinos sí pueden pagar al contado y así evitar tener que abonar el costo extra que implica el financiamiento.
eldestapeweb

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014