Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Martes, 26 Septiembre 2017 17:59 hs.
Untitled Document
 
11-05-2017 | 12:22
 
Les Luthiers recibió el prestigioso premio Princesa de Asturias
 
Los humoristas fueron seleccionados entre 28 candidatos y recibieron el galardón en el rubro “Comunicación y humanidades".
 

 Los humoristas fueron seleccionados entre 28 candidatos y recibieron el galardón en el rubro “Comunicación y humanidades".
Les Luthiers recibió el premio Princesa de Asturias uno de los más reconocido dentro de las artes iberoamericanas otorgado en España. El grupo de artistas recibió la gran noticia a muy poco de cumplir 50 años sobre los escenarios. En 1967 un grupo de jóvenes le dio forma a este colectivo de artistas que supo fusionar la música y el humor transformándose en un referente de la escena nacional.


Integrado por Marcos Mundstock, Horacio Turano, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Martín O'Connor y Jorge Maronna y con más de 30 espectáculos a lo largo de su carrera son reconocidos internacionalmente. Del 19 de mayo al 3 de junio presentarán su show “Les Luthiers Gran reserva” en el Teatro Gran Rex como parte de la gira que luego los llevará por diferentes provincias hasta desembarcar en septiembre en España donde se reunirán con su premio.
Infonews

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014