Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Lunes, 24 Septiembre 2018 08:02 hs.
Untitled Document
 
20-03-2018 | 09:46
 
Arranca la cumbre del G20, con eje en el trabajo, las criptomonedas y la regulación financiera
 
Ministros de Finanzas, presidentes de bancos centrales y titulares de organizaciones internacionales se reúnen hoy y mañana en el Centro de Exposiciones de la Ciudad.
 

 Ministros de Finanzas, presidentes de bancos centrales y titulares de organizaciones internacionales se reúnen hoy y mañana en el Centro de Exposiciones de la Ciudad.
Los principales referentes de la economía mundial participarán hoy y mañana en la primera reunión del año de ministros de Finanzas y presidentes de los bancos centrales del G20. El encuentro se realiza en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (CEC) y genera cortes de tránsito en la zona de Recoleta.
Según trascendió, el encuentro se centrará en el "financiamiento de la infraestructura, el futuro del trabajo y la tecnología detrás de las criptomonedas" así como la arquitectura financiera internacional, el sistema impositivo global y regulaciones financieras. Participarán 22 ministros de Finanzas, 17 presidentes de Bancos Centrales y 10 titulares de organizaciones internacionales.

También se abordará la necesidad de movilizar la inversión privada, algo que en los altos niveles del G20 se considera fundamental para cerrar la brecha global de infraestructura.

Mientras tanto, la cumbre provoca cortes de tránsito y modificaciones en las paradas habituales de líneas de colectivos en la zona del barrio porteño de Recoleta.
De este modo, la Secretaría de Transporte dispuso el corte parcial en avenida Figueroa Alcorta entre Callao y Julio Víctor González, que se mantendrá hasta las 23.59 de mañana. Ademas, hoy de 17 a 19 se cerrará totalmente el contra carril de la avenida Del Libertador entre Pueyrredón y Ortega y Gasset.

Además, las lineas de colectivos que circulan por el lugar tendrán modificaciones en sus paradas habituales: la 67 y la 130 se detendrán en forma provisoria sobre Figueroa Alcorta, entre Julio Víctor González y Juan A. Biblioni; en tanto las lineas 62, 92 y 93 lo harán sobre avenida Pueyrredón, entre las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.
Infonews

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014