Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Miercoles, 12 Diciembre 2018 22:09 hs.
Untitled Document
 
25-04-2018 | 09:01
 
"No sé lo que voy a hacer"
 
Ginóbili, tras la eliminación de los Spurs y la posibilidad del retiro
 

 La temporada de NBA finalizó anoche para Emanuel Ginóbili y San Antonio Spurs con la caída del equipo texano por 99 a 91 ante Golden State Warriors, en lo que podría haber sido el último partido del bahiense en la mejor liga del mundo. Para sumar otro récord en su virtual despedida, Manu llegó a los 2000 puntos viniendo desde la banca, algo que ningún otro jugador había conseguido antes.

Ginóbili no es de apresurar decisiones y la temporada 2018/2019 de la NBA comenzará en octubre próximo. Hasta entonces podría tomarse su tiempo para pensarlo, hablar con su familia y luego hacer el anuncio. "Nada cambió respecto a mi decisión, probablemente espere uno o dos meses para tomar la decisión. Voy a pensar bien en mi futuro", dijo Manu tras el partido en diálogo con la prensa. Allí insistió en que no tiene claro aun qué hacer: “Pueden seguir preguntándome y voy a continuar diciendo que no sé lo que voy a hacer", planteó.
Tal como sucedió en la temporada pasada, Golden State eliminó a los Spurs en cuartos de final, sólo que esta vez fue por 4 a 1 y no 4 a 0. Tampoco se reiteró el escenario ya que anoche todo acabó en el Oracle de los Warrirors y no en el AT&T texano como el año anterior.

Ginóbili anotó en este último juego de la temporada para los Spurs 10 puntos, con 2-3 en dobles, 1-4 en triples y 3-3 en lanzamiento libres. Además, en los 24 minutos y 51 segundos que permaneció Ginóbili en la cancha sumó 7 asistencias, 5 rebotes defensivos, 2 pérdidas de balón y 4 faltas personales.

En tanto sus compañero LaMarcus Aldridge fue el goleador del juego con 30 puntos, escoltado en esa estadística por la figura de los Warriors ante la ausencia de Stephen Curry, el alero Kevin Durant, autor de 25 tantos.
Pagina12

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014