Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Lunes, 24 Junio 2019 14:35 hs.
Untitled Document
 
06-06-2019 | 10:23
 
Lavagna confirmó que no irá con Alternativa Federal y lanzó su precandidatura
 
El ex ministro de Economía seguirá adelante con su espacio Consenso 19 y se alejó definitivamente del cada vez más exiguo espacio peronista anti K.
 

 El ex ministro de Economía seguirá adelante con su espacio Consenso 19 y se alejó definitivamente del cada vez más exiguo espacio peronista anti K.
Roberto Lavagna aprovechó la inauguración de un local partidario en la ciudad de Buenos Aires para lanzar formalmente su precandidatura presidencial por Consenso 19. De este modo, confirmó que no habrá acuerdo con Alternativa Federal.

Durante el acto, el ex ministro de Economía destacó que en una eventual gestión suya privilegiará "aumentar el consumo, la producción y las exportaciones", en tanto que bajará "a cero" los impuestos a las Pymes y emprendedores.

Lavagna encabezó el acto en el nuevo local ubicado en la esquina de Cerrito y Paraguay, en el barrio porteño de Retiro. No fueron de la partida dirigentes cercanos a su espacio político tales como el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la ex diputada Margarita Stolbizer.

"Vamos a aplicar políticas de aumento del consumo, la producción y las exportaciones. Vamos a bajar al cero por ciento los impuestos a las Ganancias de empresas pymes y para los jóvenes emprendedores con la condición de que reinviertan", expresó el ex funcionario en su discurso.

Como viene haciendo en los últimos meses, el precandidato lanzó críticas tanto al macrismo como al kirchnerismo, en su afán de construir un espacio equidistante de ambos: "Ya van ocho años de fracasos, cuatro años de un gobierno populista y cuatro años de un conservadurismo cuyo único interés son la rentas financieras", afirmó.

"Lo dijimos desde el primer día, no estamos con Macri, ni con Cristina. Ambos lados de la grieta creen que somos un peligro para su poder. Ambos defienden la trampa", concluyó.
Infonews

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014