Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Viernes, 15 Diciembre 2017 10:50 hs.
Untitled Document
 
21-07-2014 | 21:00
  POLICIALES.
Gacetilla policial.
 
La Policía de Florentino Ameghino envió gacetilla de prensa.
 

 El sábado 19 a las 17:00 Hs. tras un llamado telefónico da cuenta que en el domicilio de calle 40 bis entre 3 y 5, había una mujer sujeta a un tirante de un garage mediante la utilización de una soga elástica.
Al consitutirse el personal establece que yacía sin vida una persona de sexo femenino identificada tras entrevista con familiares como Dora Elba Pereyra. Quien habitaba en ese domicilio junto a su pareja Carlos Sánchez, el cual se hallaba ausente en ese momento.
La Sra. Pereyra se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico lo cual pudo haber llegado a tomar tal determinación.
Luego de llegada la Policía Científica al lugar, se aguardan resultados de pericias.
Instruye PP carátula suicidio intervención UFI 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón de la ciudad de Junín.

CHOQUE EN RUTA 188, en cercanias de Corornel Granada
Ocurrió ayer alrededor de las 19:30 horas en el kilómetro 280, en cercanías de Coronel Granada, en el tramo comprendido entre esta y General Pinto.
Por motivos que se tratan de establecer un automóvil se habría detenido sobre la cinta asfáltica, y dos vehículos; una Renault Duster (NGT 882) en la que viajaban dos personas, Adriana Laura Alvarez y Darío Rodriguez, ambos de unos 50 años, Capital Federal y un Chevrolet Cruze (LXD 871), con dos ciudadanos de América a bordo, redujeron su velocidad a cero, en ese momento, por detrás de estos se acercaba, sin advertir la situación, un Peugeot 408 (NSK 689) con cuatro ocupantes todos de nuestra ciudad (Ameghino), Roberto Botti y su esposa y Roberto Parra y señora. Entre ellos se produjo un choque en cadena.
Al notar esto, el primer auto se habría dado a la fuga, se cree que sería un Volkswagen gol gris con dos mujeres en su interior.
Tras el choque, el auto de los ameghineses se quemó en su totalidad. Parra y su esposa fueron trasladados al Hospital de General Pinto pero ninguno de ellos reviste gravedad. Botti y señora, fueron llevados a Ameghino aparentemente sin lesiones.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014