Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Viernes, 15 Diciembre 2017 10:56 hs.
Untitled Document
 
22-07-2014 | 11:08
  CINE
El 5 de Talleres se verá en el Festival de Venecia .
 
La pelicula tiene como protagonista principal al actor Ameghinense Esteban Sanchez y tambien a de su esposa Julieta Zilberberg.
 

 La pelicula tiene como protagonista principal al actor Ameghinense Esteban Sanchez y tambien a de su esposa Julieta Zilberberg.
El film de Adrián Biniez (Gigante), con Esteban como un veterano futbolista, competirá en la sección paralela Giornate degli Autori, que también presentará los nuevos films de Laurent Cantet, Christophe Honoré, Kim Ki-duk, y el documental Messi, de Alex de la Iglesia (fuera de concurso).
Los films seleccionados para la sección Giornati degli Autori, también conocida como Venice Days (que se realizará del 27/8 al 6/9), son:
-“One On One”, de Kim Ki-duk (Corea). Apertura, fuera de competencia
-“El 5 De Talleres”, de Adrián Biniez (Argentina). Con Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg. Estreno mundial. Agente de ventas internacionales: Film Boutique. La historia de Patón, jugador de 35 años de un equipo de Primera C sin demasiado futuro, y su complicada relación sentimental con Ale.
La muestra canadiense (4 al 14 de septiembre) anunció su primera tanda de películas (más de 40) de las secciones Galas y Special Presentations. Entre los títulos confirmados se incluyen los estrenos mundiales de los nuevos films de Mia Hansen-Love (Eden), Christian Petzold (Phoenix), Antoine Fuqua (The Equalizer, con Denzel Washington), François Ozon (The New Girlfriend), Noah Baumbach (While We're Young), Lone Sherfig (The Riot Club), Jason Reitman (Men, Women and Children), Susanne Bier (Second Chance) y Hal Hartley (Ned Rifle), entre otras
También figuran Relatos salvajes, del argentino Damián Szifron, ya presentada en Cannes, y otros films estrenados en otros festivales previamente como Pasolini, de Abel Ferrara; Foxcatcher, de Bennett Miller; o Maps to the Stars, de David Cronenberg, entre muchos otros.

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014