Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Viernes, 15 Diciembre 2017 10:49 hs.
Untitled Document
 
10-06-2014 | 08:47
  TAEKWON-DO ITF
7ma Copa Ciudad de Lincoln
 
El Gimnasio del Instituto Nuestra Señora fue el lugar elegido para desarrollar la 7ma edición de la Copa Ciudad de Lincoln de Taekwon-do ITF
 

 
El evento se desarrollo durante todo el domingo 8 con la participación de 170 competidores de las ciudades de Pergamino, Rojas, Rafael Obligado, Salto, Venado Tuerto, Junín, Roberts, Arenaza, Ameghino, Gral. Villegas, Bunge, Pellegrini, Trenque Lauquen y con la mayoritaria concurrencia de competidores locales de las escuelas Panther y HP.
La competencia se desarrollo en cuatro áreas de manera ordenada ya que las comodidades del estadio así lo permitieron y el trabajo previo del Profesor Lucas Montani, organizador del evento y su grupo de colaboradores que no escatimaron esfuerzo y estuvieron en todos los detalles y al apoyo y acompañamiento de los Instructores Hernán Pagano y Griselda Quevedo, sumado esto a la colaboración y convocatoria tanto de competidores como de público que hicieron una verdadera Fiesta.
En cuanto a las contiendas se vieron combates de altísimo nivel sobre todo en danes como la final Prejuniors donde German Müller se alzo con una gran victoria, la de danes Juveniles donde se impuso el Mundialista Alejandro Sayhueque de Gral. Villegas y en adultos livianos donde gano Renzo Vincet de Pellegrini.
En cuanto a las formas se destaco la final de II danes donde participaron varios clasificados para Italia y se quedo con el primer puesto el Mundialista Agustín Cova.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014