Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Viernes, 15 Diciembre 2017 10:49 hs.
Untitled Document
 
08-08-2014 | 09:05
  POLICIAL: ULTIMO MOMENTO.
Un aprehendido acusado de violación.
 
Una persona mayor de edad, de 25 años, fue aprehendida por personal policial de nuestra ciudad hoy por la noche sobre las 20 en el barrio San Miguel. La causa de la detención sería por la violación de una menor .
 

 Una persona mayor de edad, de 25 años, fue aprehendida por personal policial de nuestra ciudad hoy por la noche sobre las 20 en el barrio San Miguel.
La causa de la detención sería por la violación de una menor .
El hecho habría ocurrido en el mes de julio, y la denuncia fue realizada en la ayudantia fiscal de nuestra ciudad ante el Dr. Eduardo Maffia .
Si bien no se ha revelado la identidad de la menor por cuestiones legales y para mantener la privacidad e integridad de la misma, se pudo saber que tendría solo 13 años.
El hecho se habría concretado en la vivienda del acusado. Dentro de las investigaciones que se llevaron adelante, se realizo un allanamiento en dicho domicilio, donde se habrían secuestrado distintos elementos que podrían ser probatorios del hecho.
Según la información obtenida, las pericias ginecológicas realizadas por la profesional interviniente sumarian mas pruebas que podrían resultar determinantes en la causa.
El acusado, está alojado en la comisaria de General Pinto y sería trasladado en horas de la mañana para prestar declaración ante la justicia.
Ampliaremos .

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014