Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Viernes, 15 Diciembre 2017 10:55 hs.
Untitled Document
 
06-06-2014 | 09:41
  Política
Queremos desagraviar a nuestro compañero.
 
Patricio Garcia: "Desde el Bloque FpV/PJ queremos desagraviar a nuestro compañero Norberto García"
 

 El Senador del Bloque FpV/Pj por la cuarta sección electoral, Patricio García, se refirió a los pedidos de Licencia en la Cámara Alta y defendió a su par de bancada Norberto García.

Patricio García sostuvo que “desde nuestro bloque queremos desagraviar a nuestro compañero Norberto García, Senador electo por la cuarta sección electoral, compañero de la lista a la que me tocó integrar con mucho orgullo, por la sección en la que vivo y por la que represento más allá de ser un Senador de la Provincia de Buenos Aires”.


Asimismo, el senador oficialista remarcó que el voto favorable a la licencia del Senador del Frente Renovador Vitale se realizó “entendiendo que está pasando una situación complicada de salud” y agregó que “lo hacemos porque esto consta en el reglamento de esta cámara, porque entendemos de que ha sido una tradición en este Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires habilitar la utilización de licencias”.


“Sin dejar de expresar -continuó García- que en este caso, el peronismo, el Bloque del Frente Para la Victoria-PJ, lo ha utilizado en varias oportunidades, a partir que varios compañeros del bloque ocupan cargos de relevancia, tanto en el gobierno nacional como en el provincial. Cosa que a nosotros nos enorgullece, por lo tanto siempre nos prestamos y estamos de acuerdo en acompañar la solicitud de licencias”.


Al finalizar, Patricio García remarcó que “también lo hacemos, en el entendimiento de que uno con la utilización de la licencias no debe sacar ventajas en las cuestiones que se discuten en esta cámara, sino todo lo contrario, es para cumplir con el reglamento y dar cumplimiento constitucional para que aquel que ha pedido licencia sea reemplazado”.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014