Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Viernes, 15 Diciembre 2017 10:55 hs.
Untitled Document
 
17-06-2014 | 08:55
  POLITICA
Dimensiones del Desarrollo y la Inclusión en la Argentina
 
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Domínguez y la presidenta de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, Lic. Andrea García, presidirán el encuentro " Dimensiones del desarrollo y la Inclusión en la Argentina"
 

  El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Domínguez y la presidenta de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, Lic. Andrea García, presidirán el encuentro " Dimensiones del desarrollo y la Inclusión en la Argentina", el Martes 17 del corriente a partir de las 9 hs en el Salón Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nacion.
El objetivo del encuentro es generar un espacio de debate y análisis acerca del debate de la magnitud de los índices de la pobreza en la Argentina, los indicadores de desarrollo social, el impacto de las políticas publicas, métodos de medición y los limites de los métodos de medición. Desde la visión de organismos estatales, internacionales, sindicatos, sectores académicos, desde un sentido técnico y político y en búsqueda de aportar a la construcción de políticas publicas, el análisis multidimensional de la pobreza será la agenda del Congreso Nacional.


Serán parte del debate representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, de la UBA, la Gran Makro, IPYPP, CEPAL, UNICEF, CIFRA, y Demagraphia.

 

“Es importante en Argentina que desde la Comisión de Acción Social y Salud Publica, construir un espacio de encuentro que nos permita analizar las dimensiones, el desarrollo humano, las políticas, inclusión y los indicadores de pobreza desde una visión multidimensional con el objetivo de aportar a la construcción de políticas publicas. Un número en un titular de un diario no es la realidad Argentina y mucho menos tiene el objetivo de cambiarlo. Desde el Congreso trabajamos para que la Argentina sea cada vez un país mas justo

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014