Diario Digital
Ameghino. Bs. As. Argentina - Viernes, 15 Diciembre 2017 10:54 hs.
Untitled Document
 
06-06-2014 | 16:44
  Rating
"El nuevo sistema de medición de rating garantiza la transparencia en la asignación de recursos"
 
El jefe de Gabinete sostuvo hoy que la iniciativa promovida por universidades nacionales, que anunció ayer la Presidenta, "es un sistema público, no estatal y federal".
 

 "Permitirá ser auditable, no tener manipulación de ninguna naturaleza, y a las empresas nacionales y extranjeras les permitirá verificar cómo efectivamente medir la audiencia a los efectos que la masa de recursos casi equivalente a 30 mil millones de pesos puedan dirigirla conforme a la preferencia de consumo en todo el territorio nacional", explicó.

Desde Aeroparque, antes de partir a Chile donde participará de una reunión de ZICOSUR (Zona de Integración el Centro Oeste Sudamericano), Capitanich remarcó que existe una "fuerte concentración en la asignación de la pauta publicitaria en tres grandes grupos de medios, asociado a mecanismos de cooptación del sistema de medición actual", al referirse a IBOPE, y recordó que la publicidad oficial es "ínfima" respecto de la total.

El funcionario nacional agregó que el nuevo sistema de medición "permitirá garantizar transparencia en la asignación de recursos del Estado y de las empresas".

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2014